No permita que las alergias se interpongan en el camino de la delicia: pruebe esta fabulosa nueva versión de macarrones con queso sin lácteos.
Contiene gluten, leche, soja y trigo.
10 ingredientes
-
250g de pasta seca de macarrones
-
250 g de brócoli, recortado, cortado en floretes pequeños
-
20g de Nuttelex para untar
-
2 cucharadas de harina común
-
2 tazas de leche de soya descremada
-
100 g de queso de soja rallado
-
100 g de jamón de pierna en rodajas, cortado en cubitos
-
4 cebollas verdes, cortadas y en rodajas finas
-
Ensalada de hojas, para servir
-
Perejil fresco de hoja plana, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180 ° C / 160 ° C con ventilador. Engrase una fuente para hornear con capacidad para 6 tazas. Cocine la pasta en una cacerola grande con agua hirviendo siguiendo las instrucciones del paquete hasta que esté tierna, agregando brócoli durante los últimos 2 minutos. Escurrir bien. Transfiera a un tazón grande.
-
Paso 2
Mientras tanto, derrita untar en una cacerola a fuego medio. Agrega harina. Cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que burbujee. Agregue gradualmente la leche, batiendo constantemente. Llevar a ebullición. Cocine, batiendo, durante 5 minutos o hasta que espese. Retírelo del calor. Agrega el queso. Sazone con pimienta.
-
Paso 3
Agregue la salsa, el jamón y la cebolla a la pasta. Revuelve para combinar. Vierta en una fuente para hornear preparada. Hornee de 15 a 20 minutos o hasta que esté dorado y burbujeante. Sirva con hojas de ensalada y cubra con perejil.
¿Hiciste esto?
Califica ahora