Esta lasaña súper fácil cuesta menos de $ 4 por porción y está lista en la mesa en solo una hora. Además, es apto para congeladores.
Contiene gluten, leche, huevo, trigo y lactosa.
7 ingredientes
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
300 g de champiñones, en rodajas gruesas
-
350g de carne picada de cerdo y ternera
-
Tarro 500g salsa pasta napolitana
-
1/2 paquete de 375 g (4 hojas) de lasaña fresca
-
530g de salsa de lasaña bechamel para hornear pasta en frasco
-
2/3 taza de queso para pizza rallado
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 200 ° C / 180 ° C con ventilador. Engrase una fuente para hornear con capacidad para 6 tazas, 5 cm de profundidad y 17 cm x 28 cm (base).
-
Paso 2
Caliente el aceite en una sartén a fuego alto. Cocine los champiñones, revolviendo, durante 6 minutos o hasta que estén tiernos y el líquido se evapore. Transfiera a un tazón.
-
Paso 3
Cocine, revolviendo con una cuchara de madera para romper la carne picada, durante 3 a 4 minutos o hasta que esté dorada y bien cocida. Agrega la salsa napolitana. Llevar a ebullición. Cocine a fuego lento durante 3 minutos o hasta que esté completamente caliente. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 4
Vierta un tercio de la mezcla de carne picada en el plato preparado. Cubra con 1 hoja de lasaña, recortando para que se ajuste. Cubra con la mitad de la mezcla de carne picada restante y 1/2 taza de salsa bechamel. Cubra con 1 hoja de lasaña restante, recortando para que se ajuste. Cubra con champiñones y 1/2 taza de salsa bechamel. Cubra con 1 hoja de lasaña restante, la mezcla de carne picada restante y 1/2 taza de salsa bechamel. Cubra con la hoja de lasaña restante y la salsa bechamel. Espolvorea con queso.
-
Paso 5
Hornee por 30 minutos o hasta que la pasta esté tierna y el queso dorado. Deje reposar durante 10 minutos. Atender.
¿Hiciste esto?
Califica ahora