Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.
Disfruta de estas pequeñas bellezas para el desayuno o el brunch. Delicioso.
9 ingredientes
-
3 hojas de masa quebrada congelada Coles, descongelada
-
2 cucharadas de aceite de oliva puro Coles
-
2 puerros grandes, solo la parte blanca, en rodajas
-
1/3 taza de queso parmesano rallado Coles
-
6 huevos de gallinas camperas
-
2/3 taza de crema Coles
-
2 paquetes de 250 g de tomates cherry en rama
-
16 salchichas finas de ternera coles de carnicero
-
1 manojo de rúcula, lavada y recortada
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180 ° C o 160 ° C con ventilador. Engrase ligeramente platos de tarta de 6 x 10 cm (medida base) o moldes de flan de fondo suelto. Use un platillo como guía para cortar rondas de 6 x 15 cm de la masa y colóquelas en las latas. Cubra cada uno con un trozo de papel de hornear antiadherente arrugado y rellénelo con arroz seco o frijoles. Hornee durante 10 minutos, retire el papel y el arroz y hornee por 5 minutos más, o hasta que esté cocido y ligeramente dorado. Déjelo enfriar completamente.
-
Paso 2
Caliente el aceite en una sartén pequeña. Cocine los puerros a fuego medio-bajo durante 7 minutos o hasta que estén blandos. Deje enfriar, luego divida entre las cajas de pastelería. Espolvorea con parmesano.
-
Paso 3
Batir ligeramente los huevos y la nata y verter en los estuches de repostería. Hornee durante 25-30 minutos, o hasta que cuaje y esté dorado. Coloca los tomates en una bandeja para horno y agrega al horno con las tartas. Hornee durante unos 20 minutos o hasta que se ablanden.
-
Paso 4
Mientras tanto, cocine las salchichas en una sartén ligeramente engrasada a fuego medio-bajo durante 10 minutos, o hasta que estén bien doradas y cocidas. Sirve las tartas con tomates, salchichas y rúcula.
¿Hiciste esto?
Califica ahora