Contiene leche, soja, sésamo y lactosa.
Este cálido risotto de albóndigas es la solución perfecta para comidas, para niños de todas las edades.
9 ingredientes
-
3 tazas de caldo líquido estilo pollo reducido en sal
-
1 taza de salsa de tomate para pasta
-
375 g de salchichas magras a la italiana
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
1 cebolla pequeña, finamente picada
-
1 diente de ajo machacado
-
1 1/2 tazas de arroz arborio
-
3/4 taza de parmesano finamente rallado
-
1/3 taza de hojas de albahaca fresca cortadas
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Coloque el caldo, la salsa para pasta y 2 tazas de agua fría en una cacerola a fuego medio. Cocine de 6 a 7 minutos o hasta que la mezcla comience a hervir a fuego lento.
-
Paso 2
Mientras tanto, corte las puntas de las salchichas. Exprima la carne picada de las tripas. Enrolle 2 cucharaditas rasas picadas a la vez en albóndigas.
-
Paso 3
Caliente la mitad del aceite en una cacerola grande a fuego medio-alto. Cocine las albóndigas, revolviendo, durante 3 a 4 minutos o hasta que estén doradas y bien cocidas. Transfiera a un plato. Cubra para mantener el calor.
-
Paso 4
Caliente el aceite restante en una sartén. Agrega la cebolla y el ajo. Cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que se ablande. Agrega el arroz. Cocine, revolviendo, de 1 a 2 minutos o hasta que el arroz esté cubierto. Agregue 1/3 de taza de la mezcla de caldo. Cocine, revolviendo, hasta que el caldo se haya absorbido. Repita con el caldo restante, 1/3 taza a la vez, hasta que el líquido se haya absorbido y el arroz esté tierno.
-
Paso 5
Agrega las albóndigas al arroz. Cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que esté completamente caliente. Condimentar con sal y pimienta. Agrega la mitad del parmesano. Cubra con albahaca y el parmesano restante. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora