Contiene gluten, leche, mariscos, huevo y trigo.
Un yabby es un tipo de cangrejo de río australiano. Quedan deliciosos con el relleno cremoso de estos ravioles bañados en salsa de tomate.
11 ingredientes
-
1 paquete de 375g hojas de lasaña fresca (marca Latina)
-
1 huevo, ligeramente batido
-
relleno
-
20 (aproximadamente 1 kg) de yabbies cocidos
-
2 cucharadas de cebollino fresco picado
-
1 cucharada de crema espesa
-
Sal y pimienta negra molida, al gusto
-
salsa de hierbas y tomate
-
80 g de mantequilla
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
1/4 taza de hierbas frescas picadas mezcladas (como albahaca, cebollino, eneldo y perejil)
-
1 diente de ajo machacado
-
1 tomate grande, pelado, sin semillas y picado
-
Seleccionar todos los ingredientes
7 pasos del método
-
Paso 1
Para hacer el Relleno: extraer la carne de los yabbies. Simplemente gire las cabezas y deséchelas. Quite la carcasa del cuerpo con los dedos o use tijeras de cocina si es necesario. Picar finamente la carne.
-
Paso 2
Coloque la carne de yabby en un bol con el cebollino y la nata y sazone con sal y pimienta. Mezclar bien. Dejar de lado.
-
Paso 3
Forre una bandeja para hornear grande con papel de hornear antiadherente. Coloca 2 láminas de lasaña sobre una superficie de trabajo. Corte cada uno por la mitad a lo largo y luego corte cada mitad en 3 cuadrados iguales. Cubra las láminas de lasaña cortadas con una envoltura de plástico mientras corta la lasaña restante.
-
Paso 4
Para hacer los ravioles: coloque 8 de los cuadrados de lasaña en la superficie de trabajo. Cepille 4 de los cuadrados con el huevo. Coloque una cucharadita de relleno de yabby en el centro de los cuadrados cepillados y cubra cada uno con otro cuadrado. Presione los bordes firmemente para sellar y encerrar el relleno. Utilice un cortador de bollos de 7,5 cm para cortar los ravioles en círculos y vuelva a presionar los bordes con firmeza. (Guarde los restos de lasaña y córtelos en trozos pequeños para agregarlos a las sopas). Repita con los cuadrados de lasaña restantes y el relleno. Coloque los ravioles en la bandeja forrada. Cubrir con film transparente y guardar en el frigorífico durante al menos 30 minutos.
-
Paso 5
Para cocinar ravioles: hierva rápidamente una cacerola grande con agua con sal. Agregue los ravioles y cocine 5 minutos o hasta que estén al dente. Revuelva suavemente los ravioles de vez en cuando para evitar que se peguen. Drenar.
-
Paso 6
Mientras tanto: para hacer la salsa de hierbas y tomate, caliente la mantequilla y el aceite de oliva en una cacerola mediana a fuego medio. Agregue las hierbas y el ajo y cocine, revolviendo constantemente, durante 1 minuto o hasta que esté aromático. Agregue el tomate y cocine hasta que esté completamente caliente. Retire la salsa del fuego y manténgala caliente.
-
Paso 7
Divida los ravioles en platos para servir y vierta la salsa con una cuchara. Servir inmediatamente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora