Este quiche se hornea con tomates maduros en rama y una corteza casera.
11 ingredientes
-
1 3/4 tazas (260 g) de harina común
-
125 g de mantequilla fría, picada
-
2 yemas de huevo Coles Australian Free Range
-
250 g de tomates cherry maduros en rama
-
2 cucharaditas de aceite de oliva
-
1 cebolla morena finamente picada
-
4 lonchas de tocino, finamente picadas
-
4 huevos Coles Australian Free Range, ligeramente batidos
-
1/2 taza (125 ml) de crema espesa
-
60g pkt Coles Australian Baby Spinach, picada en trozos grandes
-
100 g de ricotta
-
Seleccionar todos los ingredientes
7 pasos del método
-
Paso 1
Coloque la harina y la mantequilla en un procesador de alimentos. Procese hasta que la mezcla se asemeje a pan rallado fino. Agrega las yemas de huevo y 1 ½ cucharada de agua fría. Procesa hasta que la masa se junte. Gire sobre una superficie ligeramente enharinada y amase suavemente hasta que quede suave. Forma un disco. Cubra con film transparente. Coloque en la nevera durante 15 minutos para que descanse.
-
Paso 2
Mientras tanto, precalienta el horno a 200 ° C. Cubre una bandeja de horno con papel de horno. Coloca los tomates en la bandeja. Rocíe con la mitad del aceite. Temporada. Hornee por 10 minutos o hasta que los tomates comiencen a colapsar. Dejar enfriar.
-
Paso 3
Calentar el aceite restante en una sartén a fuego medio. Agrega la cebolla y el tocino. Cocine, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que la cebolla se ablande y el tocino esté bien cocido.
-
Paso 4
Extienda la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta formar un rectángulo de 15 cm x 40 cm. Forre un molde para tarta estriado de 10 cm x 34 cm con base extraíble con masa. Use un cuchillo afilado para recortar el exceso de masa. Coloca la caja de repostería en el frigorífico durante 15 minutos para que repose.
-
Paso 5
Coloca la caja de repostería en una bandeja de horno. Forrar la masa con papel de hornear y rellenar con pesas de masa o arroz. Hornee por 10 minutos.
-
Paso 6
Retire el papel y los pesos o el arroz. Hornee durante 8-10 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Reducir el horno a 160 ° C.
-
Paso 7
Batir el huevo y la nata en un bol. Temporada. Acomode la mezcla de cebolla, espinacas y ricotta en la caja de repostería. Vierta sobre la mezcla de huevo. Hornee por 30 minutos o hasta que esté listo. Cubra con tomates asados. Sirva tibio oa temperatura ambiente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora