Estarás girando tu tenedor en menos de 30 minutos con esta pasta de tomate y calabaza asada fácil. Sirva con hierbas frescas y fetta desmenuzado.
8 ingredientes
-
500g de calabaza Coles Australian Dados Butternut Pumpkin
-
1/4 taza (60 ml) de aceite de oliva extra virgen
-
500 g de tomates cherry
-
375g de espaguetis
-
1 diente de ajo, cortado en cuartos
-
1/2 taza de hojas de albahaca
-
1/2 taza de hojas de perejil de hoja plana
-
100 g de fetta, desmenuzado
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 200C. Combine la calabaza y 1 cucharada de aceite en una fuente para hornear. Hornee por 10 minutos o hasta que la calabaza esté casi tierna. Agrega los tomates. Hornee por 15 minutos o hasta que la calabaza esté dorada y los tomates se ablanden.
-
Paso 2
Mientras tanto, cocine los espaguetis en una cacerola grande con agua hirviendo siguiendo las instrucciones del paquete o hasta que estén al dente. Escurrir, reservando ¼ de taza (60ml) de líquido de cocción. Regrese los espaguetis a la sartén.
-
Paso 3
Mezcle el ajo, la albahaca, el perejil, el aceite restante y el líquido de cocción reservado en una licuadora hasta que esté casi suave. Temporada.
-
Paso 4
Agregue la mezcla de calabaza a los espaguetis en la sartén. Mezcle para combinar. Rocíe con la mitad de la mezcla de albahaca y revuelva para combinar. Dividir en tazones para servir. Cubra con fetta y rocíe con la mezcla de albahaca restante para servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora