Contiene gluten, leche, pescado, soja y sésamo.
Estas chuletas de cordero desmenuzadas y fritas se sirven con una salsa de hierbas picantes.
13 ingredientes
-
1/2 taza de parmesano rallado
-
1/2 taza de harina común
-
4 rebanadas gruesas de pan blanco, sin corteza
-
2 huevos, ligeramente batidos
-
12 chuletas de cordero frito
-
Aceite vegetal, para freír
-
Salsa de hierbas
-
1 manojo de perejil, hojas recogidas
-
1 manojo de menta, hojas recogidas
-
1 cucharada de alcaparras
-
1 diente de ajo
-
1 cucharada de vinagre de vino tinto
-
1/3 taza de aceite de oliva virgen extra
-
2 anchoas
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Corte el pan en pedazos, colóquelo en un procesador de alimentos. Procese hasta que se formen migas gruesas. Combinar con parmesano y esparcir en un plato. Extienda la harina en otro plato y bata ligeramente los huevos en un tazón poco profundo.
-
Paso 2
Sumerja todas las chuletas en la harina y sacuda el exceso. Trabajando uno a la vez, sumérjalo en el huevo y luego cúbralo con la mezcla de pan rallado presionando suavemente. Colocar las chuletas en una sola capa en un plato, tapar y refrigerar durante 30 minutos.
-
Paso 3
Salsa de hierbas: Lave y seque las hojas de hierbas y colóquelas en un procesador de alimentos. Agrega las anchoas, las alcaparras y el ajo; procesa hasta que esté finamente picado. Agrega vinagre; luego, con el motor en marcha, agregue el aceite de oliva en un chorro fino. Raspar los lados con una espátula, sazonar con sal y pimienta y volver a procesar brevemente. Transfiera a un tazón y cubra con una envoltura de plástico; refrigere la salsa hasta que la necesite.
-
Paso 4
Calentar unos 2cm de aceite vegetal en una sartén. Cocine las chuletas en tandas durante 3-4 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Escurrir sobre toallas de papel. Sirve con salsa.
¿Hiciste esto?
Califica ahora