Enciende el horno y lleva tu paladar a Italia con este horneado de pasta caliente.
Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.
15 ingredientes
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
1 cebolla morena finamente picada
-
2 dientes de ajo machacados
-
500g de carne picada extra magra
-
700g btl passata (salsa de tomate para pasta)
-
400 g de verduras mixtas congeladas
-
250 ml (1 taza) de caldo líquido estilo pollo para masa
-
Una pizca de hierbas secas mezcladas
-
una pizca de azúcar
-
625g de tortellini de espinacas y ricotta
-
685 ml (2 3/4 tazas) de leche
-
60 g de mantequilla, picada en trozos grandes
-
50 g (1/3 taza) de harina común
-
140 g (2 tazas) de pan rallado fresco (hecho con pan crujiente de un día)
-
105 g (1 1/4 tazas) de queso cheddar rallado grueso
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio. Cocine la cebolla y el ajo, revolviendo con frecuencia, durante 7 minutos o hasta que la cebolla esté suave.
-
Paso 2
Suba el fuego a alto y agregue la carne picada. Cocine, revolviendo con una cuchara de madera para deshacer los grumos, durante 5 minutos o hasta que la carne picada cambie de color. Agrega la passata, las verduras, el caldo, las hierbas y el azúcar y lleva a ebullición. Reduzca el fuego a medio y cocine a fuego lento durante 15 minutos o hasta que la mezcla espese un poco.
-
Paso 3
Mientras tanto, cocine los tortellini en una cacerola grande con agua hirviendo con sal siguiendo las instrucciones del paquete. Drenar. Transfiera a un tazón grande.
-
Paso 4
Calentar la leche en una cacerola pequeña. Derrita la mantequilla en una cacerola mediana a fuego medio hasta que forme espuma. Retire la mantequilla del fuego y agregue la harina. Cocine a fuego medio, revolviendo, durante 1 minuto o hasta que esté espumoso. Retírelo del calor. Incorpora la leche poco a poco. Cocine a fuego medio, revolviendo, durante 4-5 minutos o hasta que la salsa espese y empiece a hervir. Hervir durante 1 minuto. Condimentar con sal y pimienta. Agregue a los tortellini y revuelva para combinar.
-
Paso 5
Con una cuchara, coloque la mezcla de carne picada en una fuente para horno con capacidad para 3 litros (12 tazas). Cubra con la mezcla de tortellini. Combine el pan rallado y el queso cheddar en un tazón y espolvoree sobre los tortellini. Hornee por 15-20 minutos o hasta que esté dorado y caliente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora