Relájese cómodamente con este festín tradicional tierno y abundante.
Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.
15 ingredientes
-
1,5 kg de filete de ternera asado escocés
-
1 cucharadita de mostaza en polvo
-
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
6 papas deseadas, peladas y cortadas por la mitad
-
3 cebollas morenas, peladas y cortadas por la mitad
-
2 bulbos de ajo, cortados por la mitad
-
1/4 taza (40 g) de harina común
-
1 taza (250 ml) de vino tinto
-
1 taza (250 ml) de caldo de carne para masa
-
Crema de rábano picante, para servir
-
Judías verdes al vapor, para servir
-
Pudines Yorkshire
-
1 huevo, ligeramente batido
-
3/4 taza (115 g) de harina con levadura
-
1 taza (250 ml) de leche
-
1/4 taza (60 ml) de aceite vegetal
-
Seleccionar todos los ingredientes
7 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 220 ° C. Sazone la carne con sal y pimienta. Espolvorea con mostaza en polvo. Caliente la mitad del aceite en una sartén grande a fuego alto. Agregue la carne y cocine, volteando ocasionalmente, durante 5 minutos o hasta que se dore por completo. Retírelo del calor.
-
Paso 2
Coloque la papa, la cebolla y el ajo en un tazón grande y rocíe con el aceite restante. Condimentar con sal y pimienta. Organizar uniformemente alrededor de la carne. Hornea por 20 minutos.
-
Paso 3
Para hacer los budines, bata el huevo y la harina en un bol. Incorpora la leche poco a poco. Sazone con sal y pimienta blanca molida. Dejar reposar durante 30 minutos.
-
Paso 4
Reducir la temperatura del horno a 180 ° C. Voltee las papas y la cebolla y cocine por 50 minutos más a fuego medio o hasta que estén cocidas a su gusto. Retírelo del calor. Transfiera a un plato para servir y cubra con papel de aluminio. Dejar reposar durante 15 minutos.
-
Paso 5
Aumente la temperatura a 250 ° C. Vierta el aceite entre doce moldes para muffins de 1/3 de taza (80 ml) y colóquelos en el horno hasta que el aceite comience a humear. Vierta la masa entre los moldes y hornee por 10-15 minutos o hasta que esté inflada y dorada.
-
Paso 6
Para hacer salsa, cuele los jugos de la sartén en una jarra. Regrese 2 cucharadas a la sartén a fuego alto. Agrega harina; cocine, revolviendo, durante 1 minuto o hasta que la mezcla burbujee. Poco a poco agregue el vino y el caldo y cocine, raspando la sartén. Cocine, sin tapar, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que la salsa hierva y espese. Retírelo del calor. Colar en una jarra para servir.
-
Paso 7
Use un cuchillo afilado para cortar la carne. Sirva con verduras, budines, salsa, crema de rábano picante y frijoles, si lo desea.
¿Hiciste esto?
Califica ahora