Se puede disfrutar de una comida fresca y deliciosa cualquier día de la semana; déjese inspirar por esta cena fácil que está sobre la mesa en minutos.
Contiene cacahuetes, frutos secos, leche, sésamo y lactosa.
13 ingredientes
-
6 papas kipfler, rebanadas gruesas en diagonal
-
12 chuletas de cordero
-
8 alcachofas pequeñas marinadas, cortadas por la mitad
-
1 cebolla morada, finamente rebanada
-
1/2 taza de hojas de perejil de hoja plana
-
1/4 taza de hojas de menta
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
1 cucharada de jugo de limón
-
Pesto de pistacho y menta
-
1/3 taza (55 g) de pistachos tostados
-
1/4 taza (20 g) de parmesano finamente rallado
-
1 diente de ajo finamente picado
-
1 taza de hojas de menta
-
1/3 taza (80 ml) de aceite de oliva extra virgen
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Para hacer el pesto de pistacho y menta, coloca los pistachos, el parmesano, el ajo y la menta en el bol de un robot de cocina y procesa hasta que estén finamente picados. Con el motor en marcha, agregue gradualmente el aceite en un chorro fino y constante hasta que esté bien combinado. Pruebe y sazone con sal y pimienta.
-
Paso 2
Coloque las papas en una cacerola grande y cúbralas con agua fría. Colocar a fuego alto y llevar a ebullición. Cocine por 10 minutos o hasta que esté tierno. Refresque con agua corriente fría. Escurrir bien.
-
Paso 3
Mientras tanto, caliente una sartén antiadherente grande a fuego alto. Agregue el cordero y cocine durante 2-3 minutos por cada lado a fuego medio o hasta que esté cocido a su gusto. Transfiera a un plato y cubra con papel aluminio. Dejar reposar durante 5 minutos.
-
Paso 4
Coloque la papa en un tazón grande. Agregue las alcachofas, la cebolla, el perejil, la menta, el aceite y el jugo de limón y mezcle suavemente para combinar. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 5
Coloque la ensalada de alcachofas entre los platos para servir. Cubra con cordero y una cucharada con pesto. Servir inmediatamente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora