Contiene gluten, huevo y trigo.
8 ingredientes
-
4 papas sebago grandes (aproximadamente 800 g), peladas
-
2 cucharadas de harina común
-
1 huevo, ligeramente batido
-
Sal y pimienta negra recién molida
-
80 ml (1/3 taza) de aceite de oliva
-
8 chuletas de cordero
-
160g de hojas tiernas de espinaca
-
1 cantidad de salsa de menta, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Rallar las patatas en trozos grandes. Coloque en un colador y use sus manos para exprimir la mayor cantidad de humedad posible. Coloque en un tazón grande y agregue la harina común y el huevo. Revuelve para combinar. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 2
Caliente 60 ml (1/4 taza) de aceite de oliva en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Vierta una cuarta parte de la mezcla de papa en la sartén y aplaste con un levantador de huevos para hacer un disco de 12 cm de diámetro, aproximadamente 1 cm de grosor. Repita con la mezcla de papa restante para hacer 3 hamburguesas rosti más. Cocine por 4 minutos o hasta que esté dorado por debajo. Dé vuelta y cocine por 3 minutos más o hasta que estén crujientes y bien cocidos.
-
Paso 3
Mientras tanto, caliente el aceite de oliva restante en una sartén grande a fuego medio-alto. Cocine las chuletas de cordero durante 2 minutos por cada lado a fuego medio o hasta que estén cocidas a su gusto. Coloque el papas rosti en platos para servir. Cubra con unas hojas tiernas de espinaca y las chuletas de cordero. Rocíe con salsa de menta y sirva inmediatamente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora