Cuando el tiempo corre, necesita una lista de compras y recetas inteligentes listas para usar. Comience con esta maravilla de cinco ingredientes.
Contiene gluten, leche y trigo.
7 ingredientes
-
800 g de papas asadas al horno Birds Eye, descongeladas
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
Spray de aceite de oliva
-
2 limones
-
1/2 cebolla morada pequeña, en rodajas finas
-
2 cucharadas de hojas frescas de orégano
-
550g de filetes de solomillo de ternera magras
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Forre una bandeja para hornear de 1,5 cm de profundidad y 38,5 x 25,5 cm con papel de hornear antiadherente. Ralle las patatas en un tazón grande. Rocíe el aceite y revuelva para combinar. Extienda la papa sobre la bandeja preparada. Rocíe con aceite. Condimentar con sal y pimienta. Hornee por 30-35 minutos o hasta que esté crujiente y dorado.
-
Paso 2
Mientras tanto, use un rallador o un pelador de verduras y un cuchillo pequeño y afilado para cortar la cáscara de la lima en tiras finas. Exprime la lima. Combine la cáscara de lima, el jugo de lima, la cebolla y el orégano en un tazón. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 3
Precalienta una parrilla a fuego medio-alto. Rocíe con aceite. Cocine los filetes durante 2-3 minutos por cada lado a fuego medio o hasta que estén cocidos a su gusto. Transfiera a un plato y cubra con papel aluminio. Dejar reposar 4 minutos.
-
Paso 4
Transfiera la papa a una superficie de trabajo limpia. Corta en 8 rectángulos, luego divide a la mitad cada uno en diagonal. Divida la papa en platos para servir y cubra con los filetes. Vierta sobre la mezcla de cebolla.
¿Hiciste esto?
Califica ahora