Contiene gluten, leche, soja, huevo y trigo.
Todo lo que necesitas para hacer esta tarta mediterránea es un poco de hojaldre, un sabroso relleno y un horno caliente. ¡No se requiere plato de pastel!
10 ingredientes
-
2 1/4 tazas de harina común
-
175 g de mantequilla fría picada
-
2 cucharadas de agua helada
-
1 taza de queso parmesano finamente rallado
-
300g de pimiento a la brasa
-
1/2 taza de aceitunas verdes rellenas con queso feta, cortadas por la mitad
-
4 rebanadas de prosciutto
-
1 huevo, ligeramente batido
-
Parmesano afeitado, para servir
-
Bebé cohete, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 220 ° C / 200 ° C con ventilador. Procese la harina y la mantequilla hasta que la mezcla se asemeje a pan rallado. Agregue agua fría y parmesano rallado. Procese hasta que la mezcla se junte, agregando más agua si es necesario. Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar hasta que quede suave.
-
Paso 2
Coloque la masa entre 2 hojas de papel de hornear. Estirar para formar un cuadrado de 48 cm. Cortar en cuatro cuadrados de 12 cm. Coloque los cuadrados, a 5 cm de distancia, en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. Cubrir. Refrigere por 30 minutos.
-
Paso 3
Espolvoree el pimiento y la aceituna sobre la masa, dejando un borde de 2 cm. Enrolle cada rebanada de jamón serrano. Coloque encima del pastel. Doble el borde de la masa sobre el relleno. Unte la masa con huevo. Sazone con pimienta. Hornee de 15 a 20 minutos o hasta que la masa esté dorada. Cubra con rúcula y parmesano raspado. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora