Contiene gluten, leche, huevo, trigo y lactosa.
Estos pasteles de verduras están llenos de sabor, desde el hojaldre de parmesano hasta el rico relleno de ricotta y queso de cabra.
14 ingredientes
-
Spray de aceite de oliva
-
450 g de calabaza Kent, pelada, sin semillas y cortada en gajos de 1,5 cm de grosor
-
1 cebolla morada pequeña, cortada por la mitad, cortada en gajos gruesos
-
280g de ricotta fresca
-
120 g de queso de cabra pkt
-
2 cucharadas de leche
-
1 1/2 cucharada de cebollino fresco picado
-
Hojas de perejil continental fresco, para servir
-
Ensalada mixta de hojas, para servir
-
Hojaldre de parmesano
-
225 g (1 1/2 tazas) de harina común
-
25 g (1/4 taza) de parmesano rallado
-
150 g de mantequilla fría, picada
-
1 yema de huevo
-
2 cucharadas de agua helada
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Para hacer la masa de parmesano, procesa la harina, el parmesano y la mantequilla en un procesador de alimentos hasta que la mezcla se asemeje a un pan rallado fino. Agrega la yema de huevo y el agua. Procese hasta que la masa comience a unirse. Dar la vuelta sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar hasta que quede suave.
-
Paso 2
Rocíe seis moldes para muffins antiadherentes de 185 ml (3/4 de taza) de capacidad con aceite. Extienda la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que tenga un grosor de 3 mm. Utilice un cortador de masa redondo de 13 cm para cortar 6 discos de la masa. Forre las cacerolas preparadas con los discos. Colocar en el frigorífico durante 30 minutos para que repose.
-
Paso 3
Mientras tanto, forre una bandeja para hornear con papel de hornear antiadherente. Coloca la calabaza y la cebolla, en una sola capa, sobre la bandeja preparada. Rocíe con aceite. Condimentar con sal y pimienta. Hornee por 30-40 minutos o hasta que estén dorados y tiernos.
-
Paso 4
Forrar los estuches de pastelería con papel de horno y rellenar con pesas de pastelería o arroz. Hornea por 10 minutos. Retirar el papel y los pesos de hojaldre o el arroz. Hornee por 10 minutos más o hasta que esté crujiente y ligeramente dorado.
-
Paso 5
Revuelva la ricota, el queso de cabra y la leche en un tazón hasta que quede suave. Agrega las cebolletas. Dividir entre las cajas de repostería. Cubra con la calabaza y la cebolla. Cubra con ramitas de perejil. Sirva con hojas de ensalada mixtas.
¿Hiciste esto?
Califica ahora