Contiene gluten, leche, huevo, trigo y lactosa.
Esta deliciosa tarta de queso de cabra es perfecta para el entretenimiento.
10 ingredientes
-
1 2/3 tazas (250 g) de harina común
-
175 g de mantequilla fría sin sal, picada
-
2 cucharadas de semillas de chía negra
-
4 huevos, más 1 yema de huevo
-
2 cebollas rojas, en rodajas finas
-
1 cucharada de hojas de tomillo picadas
-
1 1/2 cucharada de azúcar morena
-
1 cucharada de vinagre balsámico
-
300 ml de crema pura (fina)
-
300 g de queso de cabra tierno
-
Seleccionar todos los ingredientes
6 pasos del método
-
Paso 1
Coloque la harina, 125 g de mantequilla y 1/2 cucharadita de sal en un procesador de alimentos y procese hasta que la mezcla se asemeje a migas finas. Agregue semillas de chía, 1 huevo y 1 cucharada de agua helada, y presione hasta que las mezclas formen una bola suave. Forme un disco, envuélvalo en una envoltura de plástico y luego enfríe durante 30 minutos. Derrita los 50 g de mantequilla restantes en una sartén a fuego medio-bajo. Agregue la cebolla y el tomillo y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 30 minutos o hasta que la cebolla esté suave. Agregue el azúcar y el vinagre, luego cocine por 5 minutos más o hasta que la cebolla esté caramelizada. Dejar enfriar.
-
Paso 2
Engrase un molde para tartas de fondo suelto de 26 cm. Extienda la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada a 3 mm de grosor, luego úsela para forrar el molde preparado. Deje enfriar durante 15 minutos.
-
Paso 3
Precalienta el horno a 190 ° C.
-
Paso 4
Pinchar la base de la masa con un tenedor, luego forrar con papel de hornear y rellenar con pesas de hojaldre o arroz y hornear durante 10 minutos. Retire el papel y las pesas, luego regrese al horno durante 5-6 minutos más hasta que la masa esté dorada pálida. Reducir la temperatura del horno a 170 ° C.
-
Paso 5
Mientras tanto, coloca los 3 huevos restantes y la yema en un robot de cocina limpio con la nata y el queso de cabra. Sazone y mezcle hasta que quede suave. Extienda la mezcla de cebolla sobre la base de la masa, extienda sobre la mezcla de queso de cabra, luego regrese la tarta al horno por 25 minutos o hasta que el relleno esté listo. Dejar enfriar en la sartén durante 10 minutos.
-
Paso 6
Para servir, cubra con la ensalada de remolacha, higos y granada con queso de cabra.
¿Hiciste esto?
Califica ahora