Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.
Alimente a su familia con este delicioso pastel de pollo y cebolleta de Curtis Stone.
13 ingredientes
-
550g de filetes de muslo de pollo, del deli
-
3 cucharaditas de aceite de oliva
-
20 g de mantequilla
-
1 cebolla mediana, finamente picada
-
5 cebolletas, en rodajas finas
-
1 cucharada de mostaza integral Coles Brand
-
1/3 taza (alrededor de 50 g) de harina común Coles
-
1 taza de caldo de pollo
-
1/4 taza de crema espesa
-
1 hoja de hojaldre congelado marca Coles, descongelado
-
1 huevo Coles Free Range, batido con 1 cucharada de leche Coles Brand, para glasear masa
-
Semillas de sésamo, para espolvorear
-
Ensalada de lechuga mixta, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 200 ° C (180 ° C con ventilador). Espolvorea el pollo con sal y pimienta y rocía con aceite de oliva. Coloque en una bandeja para hornear grande y ase durante 15 minutos. Dar la vuelta y asar durante 15 minutos más, hasta que esté cocido y dorado. Dejar enfriar un poco y reducir la temperatura del horno a 180 ° C. Reserva los jugos de la sartén. Cuando esté lo suficientemente frío como para manipularlo, desmenuce el pollo en trozos grandes y colóquelo en un tazón.
-
Paso 2
Derrita la mantequilla en una cacerola grande y pesada a fuego medio. Agregue la cebolla y las cebolletas y cocine por 5 minutos o hasta que estén tiernas, pero no doradas. Agregue la mostaza, luego la harina y cocine a fuego lento durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Batir lentamente el caldo de pollo, la crema y los jugos de la sartén. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos o hasta que la salsa espese. Agregue el pollo desmenuzado y sazone al gusto con sal y pimienta. Dejar enfriar y luego refrigerar.
-
Paso 3
Para armar el pastel, coloque la mezcla de pollo en una fuente para hornear engrasada. Coloque la masa sobre la fuente para hornear y presione firmemente alrededor del borde para sellar. Cortar ranuras en la parte superior, untar con huevo y leche y espolvorear con semillas de sésamo. Hornea en el horno durante 50 minutos o hasta que la masa esté dorada. Dejar enfriar un poco antes de servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora