Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y soja.
Dale al humilde pastel de pollo un toque asiático con una salsa dulce de chile y maní.
12 ingredientes
-
1 cucharada de aceite vegetal
-
1 cebolla morena finamente picada
-
1,5 kg de muslo de pollo Lilydale Free Range, con el exceso de grasa recortado, cortado en trozos de 2,5 cm
-
Lata de 270 ml de crema de coco light
-
200 g (3/4 taza) de mantequilla de maní crujiente
-
60 ml (1/4 taza) de salsa de chile dulce
-
1 cucharada de salsa de soja reducida en sal
-
Pimienta blanca, para sazonar
-
120 g de judías verdes redondas, recortadas, cortadas en trozos de 2 cm
-
3 hojas (25 x 25 cm) de hojaldre congelado, recién descongelado
-
1 huevo batido
-
Semillas de amapola, para cubrir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Calentar el aceite en una cacerola grande a fuego medio. Cocine la cebolla, revolviendo, durante 4 minutos o hasta que esté blanda. Agregue el pollo y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 15 minutos o hasta que se dore. Agregue la crema de coco, la mantequilla de maní, la salsa de chile dulce y la salsa de soja y revuelva hasta que se combinen. cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 10 minutos o hasta que la mezcla espese. Sazonar con sal y pimienta blanca.
-
Paso 2
Coloque los frijoles en un recipiente resistente al calor y cúbralos con agua hirviendo. Dejar reposar por 1 minuto o hasta que estén tiernas y crujientes. Refresca con agua fría. Drenar. Incorpora la mezcla de pollo hasta que esté combinado. Deje enfriar un poco antes de armar los pasteles.
-
Paso 3
Cómo armar las tartas: Utilice seis platos para horno de 330 ml (1 1/3 taza) de capacidad como guía para cortar 6 discos de 3 hojas (25 x 25 cm) de hojaldre congelado, recién descongelado. Divida el relleno entre los platos. Cepille los bordes superiores de los platos con huevo batido, cubra con discos de masa y presione ligeramente para sellar. Cepille la parte superior con el huevo. Espolvoree semillas de amapola por encima. Coloque los pasteles en una bandeja para hornear. Hornea a 200 ° C durante 20-25 minutos o hasta que la masa esté inflada y dorada.
¿Hiciste esto?
Califica ahora