Contiene gluten, leche, pescado, mariscos y soja.
8 ingredientes
-
40 g de mantequilla derretida
-
1 puerro, cortado, lavado, en rodajas finas
-
2 cucharadas de harina común
-
350 ml de caldo de pescado
-
2 cucharadas de jugo de limón
-
1 kg de pescado blanco deshuesado, cortado en trozos de 3 cm
-
9 hojas de pasta filo
-
spray de aceite de oliva para cocinar
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Engrase una fuente para horno con capacidad para 5 tazas. Cocine la mantequilla y el puerro en una sartén a fuego medio durante 3 minutos o hasta que estén tiernos.
-
Paso 2
Espolvoree harina sobre la mezcla de puerros. Cocine, revolviendo, durante 2 minutos. Retírelo del calor. Agregue caldo y jugo de limón. Revuelva bien. Vuelva a calentar. Cocine, revolviendo, a fuego medio durante 6 minutos o hasta que espese.
-
Paso 3
Retírelo del calor. Agregue el pescado, sal y pimienta. Déjelo enfriar completamente. Coloque 1 hoja de filo sobre una superficie plana. Rocíe con aceite. Doblado a la mitad. Coloque en un molde para pastel. Repita con 5 hojas más de filo, colocando en un plato de modo que la base y los lados queden cubiertos.
-
Paso 4
Vierta la mezcla de pescado sobre el filo. Corta las 3 hojas restantes de filo en cuartos. Estruja cada cuarto hasta formar una bola. Coloque sobre la mezcla de pescado. Rocíe con aceite. Hornee por 30 minutos o hasta que la masa esté crujiente. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora