Contiene leche, soja y sésamo.
Una actualización de un pastel de pastor clásico que utiliza especias harissa, carne picada de cordero con canela y puré de camote.
11 ingredientes
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
500g de carne picada de cordero
-
1 cebolla morena, cortada por la mitad, en rodajas gruesas
-
1 zanahoria picada
-
1 cucharada de mezcla de especias harissa
-
Lata de 410g de tomates triturados
-
2/3 taza de caldo de carne Massel
-
100 g de judías verdes, recortadas, cortadas en trozos de 2 cm
-
900g de boniato, pelado y picado
-
1/2 cucharadita de canela en polvo
-
20 g de mantequilla picada
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Caliente el aceite en una sartén grande y profunda a fuego medio-alto. Agrega la carne picada. Cocine, rompiendo con una cuchara de madera, durante 5 minutos o hasta que se dore. Agrega la cebolla, la zanahoria y la harissa. Cocine, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que la cebolla se ablande. Agrega el tomate y el caldo. Llevar a fuego lento. Reduce el calor a medio-bajo. Cocine a fuego lento durante 7 minutos o hasta que espese un poco. Agregue los frijoles. Cocine por 4 minutos o hasta que los frijoles estén tiernos.
-
Paso 2
Mientras tanto, coloque la batata en un recipiente apto para microondas. Agrega 1/4 taza de agua fría. Cubrir. Cocine en el microondas a potencia ALTA (100%) durante 6 minutos o hasta que estén tiernos. Drenar. Triturar hasta que quede suave. Agrega la canela y la mantequilla. Revuelva con una cuchara de madera hasta que se combinen. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 3
Precaliente la parrilla a fuego alto. Vierta la mezcla de carne picada en una fuente para hornear ignífuga de 2 litros de capacidad. Mezclar con puré. Ase durante 2 minutos o hasta que el puré esté ligeramente dorado. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora