Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.
Todo lo que necesitas para hacer esta tarta de cordero y patatas es un poco de masa, un sabroso relleno y un horno caliente. ¡No se requiere plato de pastel!
15 ingredientes
-
1 1/2 tazas de harina común
-
125 g de mantequilla fría picada
-
2 cucharadas de agua helada
-
1 calabacín pequeño, rallado
-
150 g de boniato, pelado y rallado
-
1/2 taza de hojas frescas de cilantro, picadas
-
1 cebolla pequeña, finamente picada
-
1 cucharadita de pimentón
-
1 cucharadita de pimienta de Jamaica
-
300g de carne picada magra de cordero
-
1 huevo, ligeramente batido
-
2 cucharaditas de dukkah (ver nota)
-
Yogur natural, para servir
-
Cilantro fresco, para servir
-
Rodajas de limón, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 220 ° C / 200 ° C con ventilador. Procese la harina y la mantequilla hasta que la mezcla se asemeje a pan rallado. Agrega agua helada. Procese hasta que la mezcla se junte, agregando más agua si es necesario. Coloque la masa sobre una superficie enharinada. Amasar hasta que quede suave.
-
Paso 2
Coloque la masa entre 2 hojas de papel de hornear. Estirar la masa para formar un rectángulo de 30 cm x 40 cm. Coloque en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. Cubrir. Refrigere por 30 minutos.
-
Paso 3
Mientras tanto, exprima el exceso de humedad del calabacín. Combine el calabacín, la batata, el cilantro, la cebolla, el pimentón, la pimienta de Jamaica y la carne picada en un tazón. Condimentar con sal y pimienta. Coloque la mezcla, en una capa fina, sobre la masa, dejando un borde de 6 cm. Doble el borde de la masa sobre el relleno. Unte la masa con huevo. Espolvorea con dukkah. Hornea por 30 minutos o hasta que la masa esté dorada. Cortar y servir con cilantro, yogur y rodajas de limón.
¿Hiciste esto?
Califica ahora