Contiene gluten, leche, soja, huevo y trigo.
Este pastel es perfecto para un picnic: es fácil de hacer, transportar y comer, además el relleno cremoso está salpicado de deliciosos ingredientes.
10 ingredientes
-
Mantequilla derretida, para engrasar
-
375 g de lonchas de tocino, cortadas en rodajas finas
-
1 lata de 420 g de granos de maíz, escurridos
-
10 hojas de pasta filo
-
100 g de mantequilla derretida
-
6 huevos, ligeramente batidos
-
250 ml (1 taza) de crema espesa
-
40 g (1/2 taza) de queso cheddar rallado grueso
-
4 chalotes, con las puntas recortadas y en rodajas finas
-
1/3 taza de albahaca fresca rallada
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 180 ° C. Invierta la base de un molde desmontable redondo de 22 cm (medida de la base) y fíjelo de nuevo en el molde. Engrasar con mantequilla derretida.
-
Paso 2
Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Cocina el tocino, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Agregue el maíz y deje enfriar un poco.
-
Paso 3
Mientras tanto, coloque las hojas de filo sobre una superficie limpia. Cubra con un paño de cocina seco y luego con un paño de cocina húmedo. Unte 1 hoja de filo con la mantequilla derretida. Doblar por la mitad transversalmente y colocar sobre la base y los lados de la sartén. Repita con las hojas de filo restantes, superpuestas, para cubrir la sartén por completo.
-
Paso 4
Batir el huevo y la nata en un bol grande. Agregue la mezcla de tocino, queso cheddar, chalota y albahaca. Sazone con pimienta. Verter en el molde preparado. Coloque la sartén en una bandeja para hornear. Hornee en el horno durante 1 hora o hasta que el relleno esté listo. Dejar reposar en la sartén durante 4 horas para que se enfríe.
¿Hiciste esto?
Califica ahora