Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y pescado.
Para un pastel familiar diferente, rellénelo con un cremoso pollo al curry rojo tailandés.
12 ingredientes
-
1/2 pimiento rojo, sin semillas y picado
-
1/2 pimiento verde, sin semillas y picado
-
75 g de maíz tierno, cortado en rodajas de 1 cm
-
40 g de mantequilla sin sal
-
2-3 cucharadas de harina común
-
2 tazas (500 ml) de leche
-
1 cucharada de pasta de curry rojo
-
2 cucharaditas de jugo de lima
-
1 cucharada de salsa de chile dulce
-
3 pechugas de pollo, recortadas y cortadas en cubos de 3 cm
-
2 cucharadas de cilantro picado
-
4 hojas de masa quebrada preparada congelada, descongelada
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Caliente una sartén antiadherente grande y profunda a fuego medio y rocíe con aceite en aerosol. Agregue el pimiento rojo y verde y el maíz y cocine durante 2-3 minutos o hasta que se ablanden. Transfiera a un recipiente limpio y reserve.
-
Paso 2
Derretir la mantequilla en la misma sartén a fuego medio-bajo y agregar la harina. Deje que la mezcla burbujee durante 1-2 minutos, revolviendo ocasionalmente, luego retire del fuego y mezcle gradualmente la leche. Regrese al fuego y continúe revolviendo para evitar que se formen grumos.
-
Paso 3
Agregue la pasta de curry, el jugo de lima y la salsa de chile dulce y cocine por otros 3-4 minutos. Regrese la mezcla de pimiento a la sartén, junto con el pollo y el cilantro. Cocine por otros 10 minutos y luego retire del fuego. Transfiera a un tazón y refrigere hasta que esté frío.
-
Paso 4
Precaliente el horno a 180C. Cuando la mezcla de pollo esté fría, divida uniformemente entre cuatro fuentes para hornear con capacidad de 1 1/2 taza. Utilice un plato pequeño o platillo para cortar círculos para las tapas de la masa y coloque sobre el relleno, presionando la masa contra el borde del plato. Hornee por 20 minutos o hasta que la masa esté crujiente y dorada.
¿Hiciste esto?
Califica ahora