Contiene gluten, leche, trigo y lactosa.
Estos sencillos pasteles de olla son perfectos para las semanas ocupadas.
8 ingredientes
-
500 g de patatas sebago, peladas y picadas
-
300 ml de crema de cocina Bulla
-
80g de margarina para untar
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
700 g de filetes de pechuga de pollo, cortados en trozos de 2 cm
-
2 puerros medianos, recortados, cortados en rodajas de 2 cm de grosor
-
2 cucharadas de harina común
-
Spray de aceite de oliva para cocinar
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Coloque las papas en una cacerola grande. Cubrir con agua fría. Llevar a ebullición. Cocine de 8 a 10 minutos o hasta que estén tiernos. Drenar. Regrese a la sartén. Condimentar con sal y pimienta. Agregue 2 cucharadas de crema y 1 cucharada de crema para untar. Triturar hasta que quede suave.
-
Paso 2
Mientras tanto, precaliente el horno a 200C / 180C con ventilador. Caliente el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Cocine el pollo, en tandas, durante 5 minutos o hasta que se dore y esté completamente cocido. Transfiera a un tazón.
-
Paso 3
Reduzca el fuego a bajo. Agregue el resto de la pasta a la sartén. Agrega el puerro. Cocine, tapado, de 6 a 8 minutos o hasta que se ablanden. Agrega harina. Cocine, revolviendo, durante 1 minuto. Agregue gradualmente la crema restante, revolviendo constantemente, durante 3 minutos o hasta que la mezcla hierva y espese. Regrese el pollo a la sartén y combine bien.
-
Paso 4
Coloque la mezcla de pollo entre cuatro platos para horno con capacidad para 2 tazas. Mezclar con puré. Rocíe con aceite. Condimentar con sal y pimienta. Coloque los platos en una bandeja para hornear grande. Hornee durante 20 a 25 minutos o hasta que la papa esté dorada y la mezcla burbujee por los bordes. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora