Contiene gluten, leche, soja, huevo y trigo.
Estos deliciosos pasteles son muy fáciles de hacer y son la receta perfecta para tener bajo la manga para almuerzos, refrigerios y picnics.
6 ingredientes
-
1 hoja (25 x 25 cm) de masa quebrada congelada lista para usar
-
80 g (1/3 taza) de ricotta
-
1/2 taza de jamón picado
-
2 chalotes pequeños
-
4 huevos
-
20 g (1/4 taza) de parmesano finamente rallado
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Corte en cuartos 1 hoja (25 x 25 cm) de masa quebrada lista para usar congelada, recién descongelada. Empuje suavemente los cuadrados en cuatro moldes para muffins de 200 ml de capacidad.
-
Paso 2
Divida 80 g (1/3 de taza) de ricotta; 1/2 taza de jamón picado; y 2 chalotas pequeñas, recortadas, finamente picadas, entre las cajas de repostería. Combine 4 huevos, ligeramente batidos, y 20 g (1/4 taza) de parmesano rallado finamente en un tazón pequeño. Sazone con pimienta. Dividir entre estuches de pastelería.
-
Paso 3
Hornee por 15 minutos o hasta que el relleno esté firme. Retire suavemente las tartas de los moldes para muffins y transfiéralas a una bandeja para hornear. Cocine durante 5 minutos más o hasta que las bases estén crujientes. Sirva los pasteles calientes con hojas de ensalada mixtas para una comida ligera o fríos como relleno de la lonchera.
¿Hiciste esto?
Califica ahora