Contiene leche, soja, sésamo y lactosa.
Prepare la cena rápidamente con algunos atajos del supermercado.
7 ingredientes
-
1/4 taza de aceite de oliva
-
2 pimientos rojos medianos, picados
-
500g de carne picada
-
35 g de condimento para tacos (ver nota)
-
400g de tomates cortados en cubitos
-
3/4 taza de polenta instantánea
-
1 taza de sabroso queso rallado
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pimiento. Cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que se ablanden. Agrega la carne picada. Cocine, revolviendo con una cuchara de madera para romper la carne picada, de 6 a 8 minutos o hasta que se dore. Agregue la mezcla de condimentos para tacos. Cocine, revolviendo, durante 1 minuto. Agrega el tomate y 1 taza de agua fría. Llevar a ebullición. Reduce el calor a medio-bajo. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 20 minutos o hasta que espese.
-
Paso 2
Precaliente el horno a 200C / 180C con ventilador. Coloque 2 1/2 tazas de agua fría en una cacerola a fuego alto. Agregue el aceite restante. Llevar a ebullición. Reduce el calor a medio-bajo. Agregue la polenta en un flujo lento y constante, revolviendo constantemente, hasta que se combine. Cocine, revolviendo, de 3 a 4 minutos o hasta que esté suave y espeso. Retírelo del calor. Agrega el queso. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 3
Divida la mezcla de carne picada entre cuatro platos para horno con capacidad para 1/2 taza. Cubra cada uno con polenta, extendiendo para cubrir parcialmente la carne picada. Coloque los platos en una bandeja para hornear grande.
-
Paso 4
Hornee por 20 minutos o hasta que esté dorado y burbujeando por los bordes. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora