Contiene gluten, leche, huevo y lactosa.
¿Ocupado? Por supuesto que sí, pero aún así quieres poner buena comida en la mesa. Prepara la cena rápidamente, usando atajos de supermercado. ¡Ordenado!
8 ingredientes
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
500g de carne picada
-
Tarro de 700g de salsa de tomate para pasta con hierbas
-
2 tazas de leche
-
1 cucharadita de aceite de oliva extra
-
Paquete de 170g de macarrones con queso (ver nota)
-
3/4 taza de parmesano finamente rallado
-
100 g de hojas de ensalada mixtas, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Calentar el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Agrega la carne picada. Cocine, rompiendo la carne picada con una cuchara de madera, de 6 a 8 minutos hasta que se dore. Agrega la salsa de tomate y 1/2 taza de agua fría. Llevar a ebullición. Reduce el calor a medio-bajo. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 20 minutos o hasta que la mezcla se espese.
-
Paso 2
Precaliente el horno a 200C / 180C con ventilador. Coloque la leche y el aceite extra en una cacerola a fuego medio. Llevar a ebullición. Agregue los macarrones con queso, revolviendo para combinar. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo. Cocine a fuego lento durante 4 a 6 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén tiernos y aún cremosos. Retirar del fuego. Sazone con pimienta.
-
Paso 3
Vierta la mezcla de carne picada en cuatro platos para horno con capacidad para 2 tazas. Cubra con macarrones con queso. Espolvorea con parmesano. Coloque los platos en una bandeja para hornear.
-
Paso 4
Hornee por 20 minutos o hasta que la pasta esté dorada y la mezcla burbujee por los bordes. Sirve con ensalada de hojas.
¿Hiciste esto?
Califica ahora