Contiene gluten, leche, soja, sésamo y trigo.
Una sabrosa mezcla de pastel, pizza y calzone, esta es una rebanada de Italia en un plato.
12 ingredientes
-
150 g de salami sopressa, picado grueso
-
280 g de corazones de alcachofa btl en salmuera, enjuagados, escurridos y picados en trozos grandes
-
2/3 taza de hojas de albahaca fresca, cortadas
-
100 g (1 taza) de queso mozzarella rallado grueso
-
25 g (1/3 taza) de parmesano finamente rallado
-
Masa
-
3/4 cucharadita de levadura instantánea
-
1/2 cucharadita de azúcar en polvo
-
250 ml (1 taza) de agua tibia
-
300 g (2 tazas) de harina común
-
90 g (1/2 taza) de sémola
-
1 cucharadita de sal
-
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Para hacer la masa, combine la levadura, el azúcar y 60 ml (1/4 taza) de agua en un bol. Dejar reposar por 5 minutos o hasta que esté espumoso. Combine la harina, la sémola y la sal en un bol. Haz un pozo en el centro. Agregue la mezcla de levadura, el aceite y el agua restante. Use un cuchillo de hoja redonda en un movimiento de corte para mezclar unti combinado. Use sus manos para juntar la masa.
-
Paso 2
Engrase un tazón grande con aceite. Coloca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar durante 10 minutos o hasta que quede suave y elástico. Coloque en el bol. Dar la vuelta para cubrir. Cubra y reserve en un lugar cálido y sin corrientes de aire durante 1 1/4 horas o hasta que la masa haya duplicado su tamaño.
-
Paso 3
Precalienta el horno a 250 ° C. Engrase un molde desmontable de 28 cm (medida base) con aceite. Reserva un tercio de la masa. Extienda la masa restante sobre una superficie ligeramente enharinada hasta formar un disco de 32 cm. Úselo para forrar la sartén preparada para cubrir la base y unos 2 cm por los lados. Coloque una capa de sopressa, alcachofa, albahaca, mozzarella y parmesano sobre la base. Extienda la masa reservada en un disco de 28 cm. Colocar encima del relleno. Engarce los bordes para sellar. Cepille con aceite. Reducir el horno a 180oC. Hornee durante 25-30 minutos o hasta que la masa esté crujiente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora