Contiene gluten, leche, soja y trigo.
Mantenlo simple, pero lleno de sabor. Esta pizza de ajo y romero es un bocadillo fácil y delicioso.
8 ingredientes
-
450 g (3 tazas) de harina de pan común, tamizada
-
2 cucharaditas de levadura seca
-
1 cucharadita de sal
-
310 ml (1 1/4 tazas) de agua tibia
-
125 ml (1/2 taza) de aceite de oliva virgen extra
-
Aceite de oliva, extra, para cepillar
-
2 dientes de ajo machacados
-
1 cucharada de romero fresco picado
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Combine la harina y la levadura en un tazón grande. Agrega la sal. Haz un pozo en el centro. Agregue gradualmente el agua y 1 cucharada de aceite, revolviendo hasta que se combinen. Use sus manos para juntar la masa en el bol.
-
Paso 2
Dar la vuelta sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar durante 10 minutos o hasta que la masa esté suave y elástica. Cepille un tazón grande y limpio con aceite extra para engrasar. Coloca la masa en el bol. Tape y deje reposar durante 1 hora o hasta que duplique su tamaño.
-
Paso 3
Mientras tanto, coloca el ajo, el romero y el aceite restante en un bol. Revuelve para combinar. Condimentar con sal y pimienta. Dejar reposar durante 1 hora para infundir.
-
Paso 4
Precaliente un plato plano de barbacoa a fuego alto. Divide la masa en 6 porciones. Extienda 1 porción sobre una superficie ligeramente enharinada hasta formar un disco de 20 cm de diámetro. Repita con las porciones de masa restantes.
-
Paso 5
Cocine los discos de masa en la barbacoa durante 2-3 minutos por cada lado o hasta que estén inflados y carbonizados. Transfiera a una tabla de cortar. Cortar en gajos. Rocíe sobre la mezcla de romero. Sirva caliente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora