Contiene gluten, leche, soja, sésamo y trigo.
La salsa a base de ajo y queso no domina los ingredientes rústicos.
15 ingredientes
-
2 remolachas, cortadas
-
1 kumara
-
2 papas deseadas
-
50 g de mantequilla sin sal
-
1 cebolla finamente picada
-
3 dientes de ajo finamente picados
-
1/4 taza (60 g) de crema agria
-
3/4 taza (185 ml) de crema pura (fina)
-
1 cucharadita de mostaza de Dijon
-
1 taza (80 g) de parmesano finamente rallado (o queso duro vegetariano)
-
2 panes libaneses
-
2 ramitas de romero, hojas recogidas
-
250 g de tomates cherry maduros en rama, cortados por la mitad
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
Glaseado balsámico (ver nota), para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C y forra 2 bandejas de horno con papel de horno.
-
Paso 2
Coloque cada remolacha en un trozo de papel de aluminio y rocíe con 2 cucharaditas de agua. Envuelva la remolacha en el papel de aluminio y asegúrela para hacer un paquete, luego ase durante 45-55 minutos hasta que esté casi tierna cuando se perfora con la punta de un cuchillo. Retirar del horno y enfriar, luego pelar y cortar en rodajas de 5 mm de grosor.
-
Paso 3
Coloque la kumara y las papas en una cacerola grande con agua hirviendo con sal. Cocine a fuego lento durante 15-20 minutos hasta que comience a ablandarse, pero los centros aún están firmes cuando se perforan con la punta de un cuchillo. Escurrir y enfriar. Pelar y cortar en rodajas de 5 mm de grosor.
-
Paso 4
Mientras tanto, derrita la mantequilla en una cacerola a fuego medio-bajo. Agregue la cebolla y el ajo, luego cocine, revolviendo, durante 5-6 minutos hasta que se ablanden. Agregue la crema agria, la nata, la mostaza y el parmesano. Temporada. Retirar del fuego y enfriar completamente.
-
Paso 5
Unte la mitad de la salsa de crema enfriada sobre 1 pan libanés, luego cubra con la mitad de las rodajas de remolacha, kumara y papa. Esparcir con la mitad de las hojas de romero y el tomate. Temporada. Repita con el resto del pan libanés y los aderezos. Rocíe cada pizza con 2 cucharaditas de aceite, luego colóquelas en bandejas y hornee durante 15-20 minutos hasta que estén doradas y crujientes. Rocíe con el glaseado balsámico y sirva inmediatamente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora