Contiene cacahuetes, frutos secos, leche, pescado y mariscos.
Nada de esas cosas de corteza delgada, prueba esta pizza sin gluten de plato hondo
13 ingredientes
-
1 taza de agua tibia
-
2 cucharaditas de levadura seca
-
1 cucharadita de azúcar en polvo
-
2 tazas de harina común sin gluten
-
2 cucharaditas de levadura en polvo sin gluten
-
1 cucharadita de goma xantana
-
Pizca de sal
-
1/3 taza de polenta
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
Tarro 420g de salsa de tomate cherry y albahaca para pasta
-
1 taza de queso para pizza rallado bajo en grasa
-
100 g de salami húngaro
-
Hojas de albahaca fresca, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 230 ° C / 210 ° C con ventilador. Con un tenedor, bata el agua tibia, la levadura y el azúcar en un tazón pequeño hasta que la levadura se disuelva. Dejar reposar en un lugar cálido durante 5 minutos o hasta que esté espumoso. Tamizar la harina, el polvo de hornear, la goma xantana, la sal y la polenta en un tazón grande. Agregue la mezcla de levadura y el aceite. Mezcle hasta que la masa se junte, agregando 2 cucharadas adicionales de agua tibia si es necesario.
-
Paso 2
Engrase dos moldes para pasteles redondos de 20 cm de diámetro. Forre la base y los lados con papel de hornear. Con las manos ligeramente enharinadas, presione la mitad de la masa sobre la base de cada molde y 1 cm por el costado. Unte la salsa de tomate uniformemente sobre cada base preparada. Espolvorea con la mitad del queso. Coloque el salami sobre el queso.
-
Paso 3
Hornea una pizza durante 15 minutos. Espolvoree uniformemente con la mitad del queso restante. Hornee por 10 minutos más o hasta que la base esté dorada y bien cocida. Repita con la segunda pizza.
-
Paso 4
Retire con cuidado las pizzas calientes de los moldes. Transfiera a una tabla de cortar. Espolvorea con hojas de albahaca. Cortar en rodajas. Servir inmediatamente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora