Aquí hay una forma de refrescar la noche de pizza: ¡sostenga el tomate y pruebe una base blanca con queso y rodajas de papa delgadas como el papel!
13 ingredientes
-
4 salchichas de carne australiana Coles, sin tripas
-
1 taza (100 g) de queso para pizza rallado
-
4 papas Red Royale medianas, en rodajas muy finas
-
2 dientes de ajo, en rodajas finas
-
2 cucharadas de ramitas de romero
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
1/3 taza (90 g) de pesto de albahaca
-
masa para pizza
-
1 1/2 tazas (375 ml) de agua tibia
-
2 cucharaditas (sobre de 7 g) de levadura seca
-
2 cucharaditas de azúcar en polvo
-
4 tazas (600 g) de harina común
-
2 cucharaditas de sal
-
1/3 taza (80 ml) de aceite de oliva
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Para hacer la masa de pizza, combine el agua, la levadura y el azúcar en un tazón pequeño. Dejar reposar durante 5 minutos o hasta que esté espumoso. Combine la harina y la sal en un tazón grande. Agrega la mezcla de levadura y el aceite. Revuelva hasta que la masa se una. Dar la vuelta sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar durante 10 minutos o hasta que quede suave y elástico. Coloque en un recipiente engrasado. Cubra con film transparente. Coloque en un lugar cálido sin corrientes de aire durante 1 hora o hasta que la masa duplique su tamaño.
-
Paso 2
Mientras tanto, precalienta el horno a 240 ° C. Calentar una sartén a fuego alto. Agrega las salchichas. Cocine, revolviendo con una cuchara de madera para romper en pequeños grumos, durante 5 minutos o hasta que se dore por completo.
-
Paso 3
Golpea la masa. Amasar durante 1 min o hasta que quede suave y elástico. Divide la masa en 4 porciones uniformes. Extienda cada porción sobre una superficie ligeramente enharinada hasta formar un disco de 25 cm. Divida los discos entre 2 bandejas de horno grandes.
-
Paso 4
Espolvorea las pizzas con la mitad del queso. Coloque la papa en una sola capa, superponiendo ligeramente, sobre el queso. Cubra con la salchicha, el ajo, el romero y el queso restante. Rocíe con aceite. Hornee, intercambiando las bandejas a la mitad de la cocción, durante 15 minutos o hasta que estén doradas y bien cocidas. Rocíe con pesto.
¿Hiciste esto?
Califica ahora