Contiene gluten, leche, soja, trigo y lactosa.
Abastécete de verduras frescas y salsa para pasta para esta deliciosa pizza casera cubierta con los antipasto favoritos.
14 ingredientes
-
1/2 taza (125 ml) de tomate sugo (salsa de tomate)
-
6 rebanadas de prosciutto, cortadas en trozos grandes
-
4 alcachofas marinadas, en cuartos
-
100 g de pimiento a la brasa, en rodajas gruesas
-
1/2 taza (85 g) de aceitunas verdes
-
50 g de tomates semisecos
-
8 bocconcini, desgarrados
-
Hojas de rúcula bebé, para servir
-
masa para pizza
-
3/4 taza (185 ml) de agua tibia
-
1 cucharadita de levadura seca
-
1/2 cucharadita de azúcar en polvo
-
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
2 tazas (300 g) de harina común
-
1/2 cucharadita de sal
-
Seleccionar todos los ingredientes
2 pasos del método
-
Paso 1
Para hacer la masa, combine el agua, la levadura y el azúcar en una jarra. Dejar reposar por 5 minutos o hasta que esté espumoso. Agregue aceite y revuelva para combinar. Combine la harina y la sal en un tazón. Agregue la mezcla de agua; use un cuchillo de hoja redonda para mezclar hasta que esté bien combinado. Dar la vuelta sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar durante 10 minutos o hasta que quede suave y elástica. Colocar en un bol y cubrir con film transparente. Dejar reposar durante 30 minutos o hasta que la masa suba un tercio.
-
Paso 2
Precalienta el horno a 240 ° C. Divida la masa en 2 porciones iguales. Enrolle cada uno hasta formar un disco redondo de 40 cm; colocar en 2 bandejas de horno. Extienda el sugo sobre cada base. Coloque jamón, alcachofas, pimiento, aceitunas y tomates sobre cada pizza. Cubra con bocconcini. Hornee en horno precalentado, intercambiando las bandejas a la mitad de la cocción, durante 12-15 minutos o hasta que estén doradas y bien cocidas. Retirar del horno. Cubra con cohete; servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora