¿Quién no ama una receta de pizza? ¡La receta de pizza casera de Curtis Stone está cubierta con kalettes, panceta y un chorrito de limón!
14 ingredientes
-
3/4 taza (185 ml) de agua tibia (43 ° C-46 ° C)
-
2 cucharaditas (1 sobre / 7 g) de levadura seca
-
1/2 cucharadita de azúcar en polvo
-
1/3 taza (80 ml) de aceite de oliva extra virgen, cantidad dividida
-
2 tazas (300 g) de harina común
-
1/2 cebolla morada pequeña, en rodajas finas
-
1 guindilla roja larga, finamente rebanada
-
200g pkt Coles Australian Kalettes, tallos recortados
-
2 dientes de ajo, muy finamente picados
-
100 g de bocconcini, desgarrado
-
50 g de panceta en rodajas, desgarrada
-
1 limón
-
20 g de parmesano
-
Chile en rodajas, extra, para servir (opcional)
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
En un tazón grande, bata el agua, la levadura y el azúcar. Deje reposar durante 5 minutos o hasta que esté espumoso. Agregue 1 cucharada de aceite, luego mezcle 1 taza (150 g) de harina y 1 cucharadita de sal. Agregue gradualmente la 1 taza de harina restante. En una superficie enharinada, amase la masa durante 8 minutos o hasta que quede suave y elástica pero aún pegajosa. Forme una bola y transfiérala a una bandeja enharinada. Espolvoree con más harina y cubra sin apretar con una envoltura de plástico. Deje reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos o hasta que la masa duplique su tamaño.
-
Paso 2
Mientras tanto, coloque una rejilla en el fondo del horno. Precaliente el horno a 250 ° C (230 ° C con ventilador). Calienta una sartén a fuego medio. Agrega 1 cucharada de aceite, la cebolla y la guindilla. Cocine, revolviendo, durante 4 minutos o hasta que la cebolla se ablande. Agregue las kalettes y cocine, revolviendo, durante 3 minutos o hasta que se ablanden. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 3
Espolvoree ligeramente la parte inferior de una bandeja para hornear grande (aproximadamente 30 cm x 40 cm) con harina. Con un rodillo, extienda la masa para cubrir la parte inferior de la bandeja.
-
Paso 4
En un tazón pequeño, mezcle el ajo y las 2 cucharadas de aceite restantes. Esparcir sobre la masa. Cubra con la mezcla de kalette y bocconcini. Cubra la panceta. Hornee durante 10 minutos o hasta que estén doradas y la corteza y la panceta estén crujientes. Ralle finamente la cáscara de limón y el parmesano sobre la pizza y espolvoree con chile extra, si lo usa.
¿Hiciste esto?
Califica ahora