Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.
Estas pizzas pequeñas son ideales para picar frente al televisor o para un almuerzo ligero.
11 ingredientes
-
spray de aceite de oliva para cocinar
-
1 diente de ajo machacado
-
1 manojo de espinacas inglesas, hojas picadas
-
2 cucharadas de pesto de albahaca
-
120 g de queso ricotta bajo en grasa, desmenuzado
-
1/2 cebolla morada, finamente rebanada
-
1 tomate maduro, cortado en cubitos
-
masa para pizza
-
2 tazas de harina común
-
8 g de levadura seca
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
3/4 taza de agua tibia
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Haga la masa de pizza: combine la harina, la levadura y 1 cucharadita de sal en un tazón grande. Haz un pozo en el centro. Vierta aceite y agua. Con una cuchara de madera, mezcle para formar una masa suave. Dar la vuelta sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar durante 5 minutos o hasta que quede elástico.
-
Paso 2
Divida la masa en 4 y enrolle cada porción en un círculo de 15 cm (diámetro). Coloque en 2 bandejas para hornear ligeramente engrasadas y cubra con un paño de cocina limpio. Deje reposar en un lugar cálido durante 20 minutos o hasta que la masa suba ligeramente.
-
Paso 3
Precalienta el horno a 220 ° C. Rocíe ligeramente una cacerola antiadherente con aceite y caliente a fuego medio. Agregue ajo, espinaca y sal y pimienta. Cocine, revolviendo, de 1 a 2 minutos o hasta que las espinacas se ablanden. Retire la sartén del fuego, drene el exceso de humedad y deje enfriar.
-
Paso 4
Unte las bases con pesto. Cubra con la mezcla de espinacas, ricotta, cebolla y tomate. Hornee durante 15 a 20 minutos, intercambiando las bandejas después de 10 minutos, o hasta que las bases estén crujientes y bien cocidas. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora