Contiene gluten, leche, sésamo y trigo.
Domina nuestra masa clásica, luego disfruta de nuestras coberturas o sé ingenioso y crea la tuya propia.
8 ingredientes
-
450 g (3 tazas) de harina común para pizza y pan Lighthouse
-
2 cucharaditas (7 g / 1 sobre) de levadura seca
-
Pizca grande de azúcar en polvo
-
1/2 cucharadita de sal
-
310 ml (1 1/4 tazas) de agua tibia
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
Aceite de oliva para cepillar
-
Polenta, polvo
-
Seleccionar todos los ingredientes
6 pasos del método
-
Paso 1
Combinar harina
¿No está seguro de la cantidad necesaria?
Haga clic en el subrayado ingrediente para revelar la cantidad. ¡No es necesario voltear hacia adelante y hacia atrás!
(450 g (3 tazas) de harina común para pizza y pan Lighthouse), levadura (2 cucharaditas (7 g / 1 sobre) de levadura seca) y azúcar (Pizca grande de azúcar en polvo) en un tazón. Revuelva en sal (1/2 cucharadita de sal). Haz un pozo. Agregar agua (310 ml (1 1/4 tazas) de agua tibia) y petróleo (1 cucharada de aceite de oliva). Revuelve para combinar. Use sus manos para juntar la masa.
-
Paso 2
Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar durante 10 minutos o hasta que quede suave y elástico. Cepille un bol con petróleo (Aceite de oliva para cepillar). Agrega la masa. Dar la vuelta para cubrir.
-
Paso 3
Cubra con un paño de cocina húmedo. Deje reposar en un lugar cálido durante 30 minutos o hasta que la masa duplique su tamaño. Golpea la masa con el puño.
-
Paso 4
Amasar durante 30 segundos o hasta que la masa tenga su tamaño original. Cortar la masa a la mitad. Cubra 1 porción con un paño de cocina húmedo. Extienda la otra porción a 30 cm.
-
Paso 5
Precalentar el horno a 230ºC. Bandejas de polvo con polenta (Polenta, polvo). Alivie la masa para que suba un poco por los lados. Esto forma un borde más grueso durante la cocción.
-
Paso 6
Use sus dedos para presionar la base, evitando el borde, para hacer muescas. Esto evita que se eleve en el centro. Repita con la masa restante.
¿Hiciste esto?
Califica ahora