Contiene gluten, leche, soja, trigo y lactosa.
¿Crees que te has comido una pizza italiana? No, a menos que haya probado el trato real con esta versión simple.
11 ingredientes
-
400 g de ricotta firme (ver los mejores consejos)
-
150 g (1 1/2 tazas) de queso Perfect Italiano Pizza Plus (consulte los consejos principales)
-
240g de salami italiano suave en rodajas finas, desgarrado
-
75 g (1/2 taza) de tomates secos, desgarrados
-
50 g (1/4 taza) de alcaparras para bebés
-
2 cucharadas de albahaca finamente picada
-
Ensalada de rúcula, para servir
-
masa para pizza
-
1 1/2 cucharadita de levadura seca
-
1 1/2 cucharadita de azúcar en polvo
-
785 g (5 1/4 tazas) de harina común
-
1 cucharada de hojuelas de sal marina
-
Seleccionar todos los ingredientes
6 pasos del método
-
Paso 1
Para hacer la masa, coloque la levadura, el azúcar y 500 ml (2 tazas) de agua tibia en un recipiente y revuelva para disolver. Deje reposar durante 5 minutos o hasta que la mezcla comience a hacer espuma. Mientras tanto, tamice la harina con sal en un tazón grande, presionando la sal a través del colador. Agregue la mezcla de levadura y revuelva hasta que la mezcla se una.
-
Paso 2
Con las manos, amase la masa sobre una superficie de trabajo enharinada durante 8 minutos o hasta que quede suave y elástica. (Alternativamente, amase la masa con una batidora eléctrica con un gancho para masa). Colóquela en un tazón grande ligeramente engrasado. Cubra con una envoltura de plástico. Poner a un lado en un lugar cálido para que le dejen reposar durante 3 horas o hasta que duplique su tamaño.
-
Paso 3
Usando tu puño, derriba la masa. Coloque sobre una superficie de trabajo enharinada, luego divídala en 8 y forme una bola con cada porción. Coloque las bolas en una bandeja grande y cúbralas sin apretar con un paño de cocina ligeramente húmedo. Deje reposar en un lugar sin corrientes de aire durante 2 horas o hasta que duplique su tamaño.
-
Paso 4
Coloque 2 bandejas de horno de base pesada o piedras para pizza en el horno y precaliente a 230 ° C. En una superficie de trabajo ligeramente enharinada, con un rodillo y trabajando con 1 bola de masa a la vez, extienda las bolas en rondas de 20 cm.
-
Paso 5
Coloque los quesos, el salami, los tomates, las alcaparras y la albahaca en un bol. Sazone con sal y pimienta, luego revuelva para combinar. Dividir el relleno en rondas, colocando en la mitad de cada ronda y dejando un borde de 1 cm. Doble la masa sobre el relleno y luego, con las yemas de los dedos, presione los bordes firmemente para sellar.
-
Paso 6
Transfiera 4 calzones a cada bandeja caliente. Cocine, intercambiando a la mitad, durante 15 minutos o hasta que estén doradas. Sirva inmediatamente con ensalada de rúcula.
¿Hiciste esto?
Califica ahora