Este sabroso horneado de jamón y queso obtiene un cambio de imagen nutritivo con la adición de brócoli y un « cambio de imagen » al reducir la grasa.
Contiene gluten, leche, soja, trigo y lactosa.
12 ingredientes
-
375 g de pasta seca de macarrones
-
1/2 taza de queso cheddar rallado bajo en grasa
-
2/3 taza de queso mozzarella rallado bajo en grasa
-
70 g de queso feta, desmenuzado
-
Salsa de tomate básica
-
150g de pierna de jamón picado
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
1 cebolla mediana, finamente picada
-
2 dientes de ajo machacados
-
2 cucharadas de pasta de tomate
-
2 latas de 400 g de tomates cortados en cubitos
-
1/4 taza de hojas de albahaca fresca finamente picadas
-
375 g de brócoli, recortado, cortado en floretes pequeños
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Caliente el aceite en una cacerola a fuego medio. Agrega el jamón, la cebolla y el ajo. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos o hasta que la cebolla se ablande.
-
Paso 2
Agrega la pasta de tomate. Cocine, revolviendo, durante 1 minuto. Agrega el tomate. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo. Cocine a fuego lento durante 10 a 15 minutos o hasta que la salsa se espese un poco. Agregue el brócoli a la salsa durante los últimos 5 minutos de tiempo de cocción. albahaca. Revuelve para combinar. Atender.
-
Paso 3
Mientras tanto, cocine la pasta en una cacerola con agua hirviendo con sal, siguiendo las instrucciones del paquete, hasta que esté tierna. Drenar. Regrese a la sartén. Agrega la salsa y el queso cheddar. Mezcle para combinar.
-
Paso 4
Precaliente la parrilla a fuego alto. Transfiera la mezcla de pasta a una fuente para horno con capacidad para 8 tazas. Espolvorea con mozzarella y queso feta. Ase a la parrilla durante 5 minutos o hasta que el queso se derrita. Atender.
¿Hiciste esto?
Califica ahora