Pavlova es una de las favoritas de Australia. También es delicioso y colorido.
Contiene cacahuetes, frutos secos, leche, sésamo y huevo.
7 ingredientes
-
3/4 taza de azúcar en polvo
-
4 claras de huevo
-
1/2 taza de almendras en copos
-
300ml de crema espesa
-
1 cucharada de mezcla de azúcar glas
-
400 g de duraznos en rodajas en jugo, escurridos y picados
-
2 maracuyá, azúcar glas cortado a la mitad, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180 ° C / 160 ° C con ventilador. Engrase un molde para panecillos suizo de 25 cm x 30 cm. Forre con papel de horno, dejando un voladizo de 2 cm por todos lados. Coloque una segunda hoja de papel para hornear sobre una superficie plana. Espolvoree con 1 cucharada de azúcar en polvo.
-
Paso 2
Con una batidora eléctrica, bata las claras de huevo hasta que se formen picos rígidos. Agregue el azúcar en polvo restante. Batir durante 10 minutos o hasta que el azúcar se disuelva. Extienda la mezcla sobre el molde preparado. Tapa lisa. Espolvorea con almendras. Hornee por 10 minutos o hasta que la parte superior comience a dorarse.
-
Paso 3
Mientras tanto, usando una batidora eléctrica, bata la crema y el azúcar glas hasta que se formen picos rígidos. Seque los duraznos con una toalla de papel.
-
Paso 4
Coloque el merengue en papel de hornear preparado. Retire el papel de revestimiento. Déjelo enfriar durante 30 minutos. Unte con la mezcla de crema. Cubra con duraznos y pulpa de maracuyá. Enrolle el merengue de un extremo largo para envolver el relleno. Colocar en un plato y refrigerar por 1 hora. Sirve espolvoreado con azúcar glas.
¿Hiciste esto?
Califica ahora