Contiene leche, soja, huevo y lactosa.
Agregue especias a la cocción entre semana con pechugas de pollo sobre una cama de puré cremoso de papa y salsa de aguacate.
13 ingredientes
-
8 (1 kg) de papas de piel roja, peladas y picadas
-
1 taza de leche tibia
-
20 g de mantequilla
-
1 cucharadita de cilantro molido Coles Brand
-
1 cucharadita de comino molido Coles Brand
-
1/2 cucharadita de pimentón
-
1 cucharada de aceite de oliva
-
4 filetes de pechuga de pollo
-
50g de hojas de rúcula bebé
-
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
-
Aderezo de aguacate
-
1 aguacate, picado
-
Jugo de 1 limón
-
2 cucharaditas de crema de rábano picante
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Cocine la papa en una olla grande con agua hirviendo con sal durante 15-20 minutos hasta que esté tierna. Drenar. Regrese a la sartén y triture bien. Agregue la leche y la mantequilla y triture hasta que quede suave. Temporada.
-
Paso 2
Mientras tanto, mezcle el cilantro, el comino, el pimentón y 1 cucharadita de aceite de oliva en un tazón. Frote todas las pechugas de pollo. Caliente el aceite de oliva restante en una sartén antiadherente a fuego medio. Cocine el pollo durante 4-5 minutos por cada lado hasta que esté bien cocido. Descanse durante 5 minutos.
-
Paso 3
Para hacer el aderezo de aguacate, coloque el aguacate, el jugo de limón y la crema de rábano picante en una licuadora. Mezclar hasta que esté suave. Transfiera a un tazón. Agregue 1/3 taza de agua y revuelva para combinar.
-
Paso 4
Divida el puré de papa entre los platos para servir. Cubra con cohete. Corte el pollo en rodajas gruesas y colóquelo sobre la rúcula. Vierta sobre el aderezo de aguacate y rocíe con aceite de oliva virgen extra.
¿Hiciste esto?
Califica ahora