Contiene leche, huevo y lactosa.
¡Solo necesitas cuatro ingredientes para hacer estas ollas de perfección de una sola porción! Comience esta receta con un día de anticipación.
5 ingredientes
-
600ml de crema espesa
-
150 g de chocolate negro, finamente picado
-
6 yemas de huevo, a temperatura ambiente
-
70 g (1/3 taza) de azúcar en polvo
-
1 1/2 cucharada de azúcar en polvo, extra
-
Seleccionar todos los ingredientes
6 pasos del método
-
Paso 1
Precalentar el horno a ventilador forzado 150C / 130C. Coloque la crema y el chocolate en una cacerola y cocine a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que se derrita y quede suave. Deje reposar durante 5 minutos para que se enfríe un poco.
-
Paso 2
Coloque las yemas de huevo y el azúcar en un tazón grande y bata hasta que esté espeso y pálido. Batir la mezcla de chocolate con la mezcla de huevo, luego colar a través de un colador fino en una jarra grande.
-
Paso 3
Forre la base de una fuente para asar con un paño de cocina, doblado para que quepa perfectamente en la base. Coloque seis moldes para horno de 185 ml (3/4 taza) en la sartén. Divida la mezcla de chocolate entre los moldes.
-
Paso 4
Vierta suficiente agua hirviendo en la olla para llegar hasta la mitad de los lados de los moldes. Hornee durante 35-40 minutos o hasta que las natillas estén listas y todavía tengan un ligero bamboleo.
-
Paso 5
Retire los moldes de la fuente para asar y déjelos a un lado durante 2 horas para que se enfríen. Cubra con una envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador durante la noche para que se enfríe.
-
Paso 6
Espolvorea las creme brulees con el azúcar extra. Utilice un soplete de cocinero para caramelizar la parte superior. Deje reposar durante 5 minutos para que se enfríe antes de servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora