Contiene gluten, leche, soja, huevo y trigo.
Nuestra carne de res que se derrite en la boca con papas es el mejor alimento para el invierno. Simplemente agregue dos lados: una ensalada crujiente y champiñones horneados con queso, y tendrá una comida familiar cálida.
10 ingredientes
-
1 cucharada de harina común
-
1,4 kg de carne en salsa, cortada en trozos de 4 cm
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
2 cebollas grandes, picadas en trozos grandes
-
2-3 dientes de ajo, en rodajas finas
-
2 cucharadas de mostaza de Dijon
-
1 cucharada de crema de rábano picante
-
500 ml (2 tazas) de caldo de carne para masa
-
1 kg de patatas Baby Coliban (Chat), cortadas por la mitad (ver nota)
-
1/2 taza de hojas de albahaca fresca
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Coloque la harina en una bolsa de plástico grande con cierre hermético. Condimentar con sal y pimienta. Agregue la carne y agite la bolsa para cubrir.
-
Paso 2
Caliente la mitad del aceite en una cacerola grande de base pesada o una cacerola ignífuga a fuego medio-alto. Cocine la mitad de la carne durante 1-2 minutos por cada lado o hasta que se dore. Transfiera a un tazón. Repita con la carne restante.
-
Paso 3
Calienta el aceite restante en la sartén a fuego medio. Agregue la cebolla y el ajo y cocine, revolviendo con frecuencia, durante 3 minutos o hasta que estén ligeramente dorados.
-
Paso 4
Agregue la mostaza, la crema de rábano picante y el caldo. Cocine por 2 minutos. Regrese la carne a la sartén. Llevar a ebullición. Reduce el calor a medio-bajo. Tape y cocine a fuego lento durante 30 minutos. Agrega la papa y cocina tapada por 30 minutos. Destape y cocine por 30 minutos más o hasta que la carne esté tierna. Cubra con la albahaca.
¿Hiciste esto?
Califica ahora