Esta receta de ragú de carne y zanahoria requiere una olla de cocción lenta.
11 ingredientes
-
1/4 taza de harina común
-
1 kg de carne en salsa, cortada en cubos de 5 cm
-
1/4 taza de aceite de oliva
-
2 cebollas marrones grandes, cortadas en gajos
-
2 dientes de ajo machacados
-
1/2 taza de pasta de tomate
-
1/2 taza de vino tinto
-
1 taza de caldo de carne Massel
-
3 ramitas de tomillo
-
3 zanahorias grandes, peladas y picadas
-
pasta pappardelle cocida, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Coloque la harina en una bolsa con cierre a presión. Condimentar con sal y pimienta. Agregue la carne y agite la bolsa para cubrir ligeramente la carne con harina, sacudiendo el exceso. Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la mitad de la carne. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 3 a 5 minutos o hasta que se dore. Vierta con una cuchara en la olla de cocción lenta. Repita con el aceite y la carne restante.
-
Paso 2
Reduzca el fuego de la sartén a medio. Agregue el aceite restante y la cebolla a la sartén. Cocine, revolviendo con frecuencia, durante 2 minutos o hasta que esté suave. Agrega el ajo y la pasta de tomate. Cocine por 1 minuto. Vierta el vino. Llevar a ebullición. Cocine a fuego lento, sin tapar, durante 5 minutos o hasta que el vino se reduzca a la mitad. Agrega el caldo, el tomillo y las zanahorias. Llevar a ebullición. Vierta la salsa sobre la carne y revuelva para combinar.
-
Paso 3
Cubra y cocine a temperatura ALTA por hasta 4 horas o BAJA por 6 horas. Condimentar con sal y pimienta. Vierta sobre la pasta y sirva.
¿Hiciste esto?
Califica ahora