Junto con un vaso de su tinto favorito, estos muslos de cordero que se derriten en la boca son una excelente comida de invierno.
Contiene gluten y trigo.
11 ingredientes
-
4 patas de cordero grandes con adornos franceses
-
1/4 taza de harina común
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
1 cebolla grande, finamente picada
-
3 dientes de ajo machacados
-
2 latas de 400 g de tomates italianos en cubitos
-
1 limón, cáscara finamente rallada, en jugo (1/4 taza)
-
1/2 taza de vino blanco
-
6 ramitas de tomillo fresco
-
400g lata de frijoles cannellini, escurridos y enjuagados
-
400 g de guisantes dulces, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Cubra ligeramente las piernas de cordero con harina. Caliente el aceite en una cazuela grande de base pesada a fuego medio alto. Agregue 2 patas a la vez y cocine durante 4-5 minutos hasta que estén bien doradas por todos lados. Transfiera a un plato. Cocine los vástagos restantes y transfiéralos a un plato. Reduzca el fuego a medio.
-
Paso 2
Agregue la cebolla a la sartén y cocine durante 3-4 minutos o hasta que esté blanda. Agregue el ajo y cocine por un minuto más. Agrega los tomates, la cáscara de limón, el jugo de limón y el vino blanco a la sartén. Revuelva hasta que esté bien combinado. Regrese las piernas a la sartén y déjelas hervir. Agrega las ramitas de tomillo. Cubra con una tapa hermética y coloque en el horno. Hornea por 1 hora.
-
Paso 3
Saca la cazuela del horno. Agregue los frijoles y revuelva hasta que estén bien combinados. Tapar y volver al horno durante 30 minutos más o hasta que la carne esté muy tierna.
-
Paso 4
Mientras tanto, ponga a hervir una cacerola con agua. Agregue los guisantes dulces y cocine durante 1-2 minutos o hasta que tengan un color verde brillante y estén tiernos. Drenar.
-
Paso 5
Sazone las piernas con sal y pimienta y sírvalas con los guisantes dulces.
¿Hiciste esto?
Califica ahora