Contiene gluten, leche, sésamo, trigo y lactosa.
7 ingredientes
-
2 hojas de masa quebrada preparada congelada, parcialmente descongelada
-
1/4 taza de aceite de oliva
-
500 g de calabaza moscada, pelada, sin semillas, cortada en trozos de 1 cm
-
3 cucharaditas de semillas de sésamo
-
1 cucharada de azúcar morena
-
2 cucharaditas de vinagre balsámico
-
180 g de haloumi, escurrido
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Engrase ligeramente dieciséis agujeros de empanada de base redonda de 1 1/2 cucharada de capacidad. Con un cortador redondo de 6,5 cm, corte 8 rondas de cada hoja de hojaldre. Presione las rondas de masa en los agujeros para empanadas. Pinche las bases 3 veces con un tenedor. Hornee por 12 minutos o hasta que esté dorado. Deje reposar las tartas durante 3 minutos en moldes. Transfiera a una rejilla para enfriar.
-
Paso 2
Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la calabaza. Cocine, revolviendo, durante 10 minutos o hasta que estén tiernos. Agregue las semillas de sésamo y cocine por 2 minutos o hasta que las semillas estén ligeramente doradas. Agrega el azúcar y el vinagre. Cocine por 3 minutos o hasta que la calabaza comience a dorarse.
-
Paso 3
Cortar el haloumi en cubos de 1 cm y añadir a la sartén. Cocine el haloumi, revolviendo, durante 2 a 3 minutos o hasta que el haloumi comience a dorarse. Vierta la mezcla de calabaza en tartaletas. Servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora