Contiene gluten, leche, sésamo, huevo y trigo.
10 ingredientes
-
200 g de calabaza pelada y cortada en trozos de 2 cm
-
2 hojas de salvia, picadas en trozos grandes
-
1 diente de ajo finamente picado
-
2 cucharaditas de aceite de oliva
-
2 huevos
-
245 g de harina común
-
5 g de sal
-
30 g de queso de cabra en aceite, desmenuzado
-
40 g de mantequilla
-
8 hojas enteras de salvia
-
Seleccionar todos los ingredientes
8 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 200 ° C o 180 ° C con ventilador. Forre una bandeja de horno con papel de horno.
-
Paso 2
Combine la calabaza, la salvia picada, el ajo y el aceite en un tazón grande. Sazone y revuelva para cubrir. Organizar en la bandeja preparada en una sola capa. Ase durante 20 minutos o hasta que estén tiernos. Transfiera a un tazón grande. Triturar con un tenedor y dejar enfriar.
-
Paso 3
Mientras tanto, bata 1 huevo en una jarra grande y agregue suficiente agua para completar hasta 90 ml.
-
Paso 4
Inserte el disco moldeador de pasta en láminas de lasaña en la máquina para hacer pasta y fideos Philips. Abra la tapa del aparato. Encienda el aparato y seleccione la función pasta con huevo. Agrega la harina y la sal. Cierre la tapa. Presione inicio y vierta lentamente la mezcla de huevo en la abertura de la tapa. Coloque un tazón grande debajo del aparato para atrapar la pasta en 1 hoja larga.
-
Paso 5
Agregue el queso de cabra a la calabaza y tritúrelo para combinar. Sazone con pimienta.
-
Paso 6
Con un cortador de galletas de 8 cm, corte 16 círculos en la hoja de pasta. Vierta la mezcla de calabaza en el centro de 8 círculos de pasta. Batir el huevo restante en un tazón pequeño. Unte el huevo sobre los 8 círculos restantes de pasta y colóquelos, con el lado cepillado hacia abajo, sobre el relleno para hacer 8 raviolos. Presione los bordes para encerrar el relleno, expulsando las burbujas de aire. Use las púas de un tenedor para presionar firmemente alrededor de los bordes para sellar cada raviolo.
-
Paso 7
Mientras tanto, hierva una cacerola grande con agua con sal a fuego alto. Agrega los ravioles. Vuelve a hervir. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 8-9 minutos o hasta que esté al dente. Drenar.
-
Paso 8
Mientras tanto, derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego alto. Cuando la mantequilla deje de hacer espuma, agregue hojas enteras de salvia y reduzca el fuego a medio. Cocine por 3-4 minutos o hasta que esté dorado y la salvia esté crujiente. Escurre las hojas sobre una toalla de papel. Divida el raviolo entre platos. Rocíe con salsa de mantequilla quemada y espolvoree sobre hojas de salvia. Sazone con pimienta.
¿Hiciste esto?
Califica ahora