Contiene gluten, leche, soja, sésamo y trigo.
10 ingredientes
-
375g de espaguetis
-
350g de calabaza pelada
-
1/3 taza de aceite de oliva virgen extra
-
3 lonchas de tocino medianas, recortadas y en rodajas finas
-
1 1/2 tazas de pan rallado fresco grueso
-
2 dientes de ajo machacados
-
1 cucharadita de orégano seco
-
1/4 taza de parmesano finamente rallado
-
1 cucharada de alcaparras
-
1/2 taza de hojas frescas de perejil de hoja plana picadas
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Cocine la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrir, reservando 1/3 taza de agua de cocción. Regrese la pasta a la sartén. Cubra para mantener el calor.
-
Paso 2
Mientras tanto, con un pelador de verduras, pele la calabaza en tiras finas. Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Agrega el tocino. Cocine por 5 minutos o hasta que esté dorado. Escurrir sobre papel toalla. Agregue la calabaza a la sartén. Cocine por 2 minutos o hasta que estén tiernos. Transfiera a un tazón. Cubra para mantener el calor.
-
Paso 3
Reduce el calor a medio-bajo. Agregue 2 cucharadas del aceite restante a la sartén. Agrega el pan rallado. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 1 a 2 minutos. Agrega el ajo y el orégano. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 3 a 4 minutos más o hasta que esté dorado y crujiente. Condimentar con sal y pimienta. Dejar de lado.
-
Paso 4
Agregue la pasta, el agua de cocción reservada, el parmesano, las alcaparras, el perejil, el tocino, la calabaza y el aceite restante a la sartén. Condimentar con sal y pimienta. Revuelva suavemente para combinar. Caliente a fuego lento durante 2 a 3 minutos o hasta que esté completamente caliente. Dividir en tazones para servir. Espolvorea con las migas de ajo. Atender.
¿Hiciste esto?
Califica ahora