Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.
12 ingredientes
-
30 g (1 1/2 cucharada) de mantequilla
-
1 1/2 cucharada de azúcar morena
-
2 puerros, puntas recortadas, en rodajas, lavadas, secas
-
1 diente de ajo machacado
-
500 g de calabaza moscada, pelada, sin semillas, cortada en trozos de 2 cm
-
450 g de boniato, pelado y cortado en trozos de 2 cm
-
125 ml (1/2 taza) de crema espesa
-
6 huevos, ligeramente batidos
-
Sal y pimienta negra molida
-
20 g (1/4 taza) de parmesano finamente rallado
-
100 g de hojas de ensalada mixtas
-
Pan italiano crujiente, rebanado, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Derrita la mantequilla en una sartén grande de 25 cm (medida de la base) de base gruesa a fuego lento. Agrega el azúcar y revuelve hasta que se disuelva. Sube el fuego a medio-alto y agrega los puerros y el ajo. Cocine, sin tapar, revolviendo con frecuencia, durante 10 minutos o hasta que los puerros se ablanden y estén dorados.
-
Paso 2
Mientras tanto, agregue la calabaza y la batata a una cacerola grande con agua hirviendo con sal y hierva, sin tapar, durante 5-6 minutos o hasta que estén tiernas. Escurrir bien, luego agregar a los puerros en la sartén.
-
Paso 3
Batir la nata y los huevos, luego sazonar bien con sal y pimienta. Vierta sobre las verduras y cocine, sin tapar, a fuego lento durante 10 minutos o hasta que la mezcla de huevo esté casi firme pero la parte superior aún esté líquida.
-
Paso 4
Precaliente la parrilla a fuego medio. Espolvoree la frittata con el parmesano y cocine a la parrilla precalentada durante 4-5 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y la frittata esté lista. Dejar reposar por 5 minutos. Cortar en gajos y servir con las hojas de ensalada y el pan crujiente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora