Contiene gluten, leche, soja y trigo.
11 ingredientes
-
1,8 kg de calabaza moscada, pelada, sin semillas y picada en cubos de 2 cm
-
5 cucharadas de aceite de oliva
-
Sal y pimienta negra recién molida
-
2 cebollas morenas, cortadas por la mitad, en rodajas finas
-
500 ml (2 tazas) de caldo líquido vegetal para masa
-
20 g de mantequilla
-
1 paquete de 500g de cuscús
-
95 g (1/2 taza) de pasas
-
1 cucharadita de canela en polvo
-
1 cucharadita de comino molido
-
1 taza de hojas de cilantro frescas bien compactas
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 180 ° C. Coloque la calabaza en una bandeja para hornear. Rocíe con 2 cucharadas de aceite y sazone con sal y pimienta. Revuelva suavemente para combinar. Ase en horno precalentado, agitando el molde de vez en cuando, durante 1 hora y 10 minutos o hasta que esté dorado y crujiente.
-
Paso 2
Mientras tanto, caliente el aceite restante en una sartén mediana a fuego medio. Agregue la cebolla y cocine, revolviendo, durante 20 minutos o hasta que esté marrón oscuro y ligeramente crujiente. Retirar del fuego y transferir a un plato forrado con papel toalla.
-
Paso 3
Llevar a ebullición el caldo y la mantequilla en una cacerola a fuego alto. Combine el cuscús y las pasas en un tazón grande resistente al calor. Vierta el caldo hirviendo sobre el cuscús, revolviendo con un tenedor. Tape y deje reposar por 5 minutos o hasta que se absorba el líquido. Usa un tenedor para separar los granos.
-
Paso 4
Agrega la calabaza asada, la cebolla, la canela, el comino y la mitad del cilantro. Revuelve para combinar. Condimentar con sal y pimienta. Espolvorea con el cilantro restante.
¿Hiciste esto?
Califica ahora