Contiene gluten, leche, soja, huevo y trigo.
9 ingredientes
-
150 g de mantequilla picada
-
300 g de chocolate negro picado
-
1 taza (220 g) de azúcar en polvo
-
3 huevos de gallinas camperas australianas marca Coles
-
1 1/4 tazas (185 g) de harina común
-
1/4 taza (25 g) de cacao en polvo
-
1/4 taza (60 g) de crema agria
-
250 g de queso crema, ablandado
-
1 taza (400 g) de puré de calabaza
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 160C. Engrase y forre un molde para pasteles cuadrado de 20 cm (medida de la base) con papel de hornear, dejando que sobresalgan 2 lados.
-
Paso 2
Combine la mantequilla y el chocolate en una cacerola mediana a fuego lento. Cocine, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que la mantequilla y el chocolate se derrita. Retírelo del calor.
-
Paso 3
Agrega 2/3 de taza (150 g) de azúcar y revuelve para combinar. Agregue 2 de los huevos y revuelva para combinar. Agrega la harina, el cacao en polvo y la crema agria. Revuelve para combinar.
-
Paso 4
Use una batidora eléctrica para batir el queso crema y el azúcar restante en un tazón hasta que estén bien combinados. Agregue el huevo restante y el puré de calabaza y bata hasta que estén combinados.
-
Paso 5
Vierta la mezcla de chocolate y la mezcla de queso crema, alternando, sobre la base de la sartén. Use una brocheta para girar y crear un efecto de mármol. Hornea por 40 min o hasta que al insertar una brocheta en el centro salga limpia. Dejar reposar en la sartén durante 1 hora para que se enfríe. Cortar en trozos para servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora